7 ago 2015

EMPRSvsUES


Los académicos carecen de entendimiento
para establecer vínculos de negocios universitarios, dice el estudio.-


https://www.timeshighereducation.co.uk/news/academics-lack-understanding-make-business-university-links-work-says-study


Un tercio de las empresas encuestadas para un nuevo estudio dice que los académicos no tienen la comprensión comercial necesaria para hacer un trabajo de colaboración empresarial universitaria.

La construcción de colaboraciones exitosas:
El punto de vista del SME en asociación con una universidad, informe elaborado por la firma de datos Beauhurst, que trabaja con las universidades para ayudarles a relacionarse con el mundo comercial. Habló con 30 empresas que trabajan con una universidad en un proyecto de investigación en colaboración financiado por la agencia gubernamental Innovar de Reino Unido.

Se encontró que el 32 % de las empresas no estuvo de acuerdo cuando se le preguntó si los académicos entienden el impacto potencial del proyecto en su negocio. El informe llega a sugerir que "una serie de proyectos potenciales no han podido iniciar debido a la falta de entendimiento comercial por el académico acercado".

Ben McLeod, asociado senior en Beauhurst, dijo que las "diferencias culturales" entre las empresas y los académicos eran enormes: los académicos disfrutan haciendo preguntas y la creación de "nuevas cosas brillantes", pero las pequeñas y medianas empresas son "impulsados ​​por el lucro" y "la creación de una empresa que crea ingresos y conduce un producto en el mercado ".

"Una de las cosas clave que tiene que seguir para cambiar es los incentivos para conseguir la innovación para no sólo crear cosas brillantes, pero las cosas brillantes que cambian el mundo y son capaces y alentó a que se trasladaron a las empresas", dijo. "Estamos tratando de hacer coincidir las personas con las cosas brillantes con las personas que son capaces de convertirlos en productos de éxito y las empresas."

Como tal, la comunicación y la gestión de las relaciones desde una etapa temprana es crucial para la colaboración empresarial-universitarios para trabajar.

"Burocracia Universidad vientos empresas y hace alianzas difíciles de lograr. La gestión de la relación con cuidado, asegurándose de que todo el mundo es consciente de las limitaciones de cada uno [es crucial] ", dijo. "Si usted es un negocio, no se debe esperar que las cosas sucedan de mañana."

Angus Laing, decano de los negocios y economía en la Universidad de Loughborough y presidente de la Asociación de Colegiado de Escuelas de Negocios, dijo universidades deben "unirse a nuestra experiencia en todas las disciplinas".

"Las escuelas de negocios que trabajan con profesores STEM y otras disciplinas tienen la experiencia para entender que una empresa necesita y de las oportunidades para la comercialización de las innovaciones de investigación", dijo. "Juntos, podemos hacer frente al 32 por ciento de los negocios que sienten que su potencial de negocio no se entiende."

Ruth McKernan, presidente ejecutivo de Innovate Reino Unido, dijo que las PYME innovadoras ayudarán a "nuestras universidades de clase mundial para convertir la excelencia en impacto económico".

"El Dowling revisión también destaca la importancia de la colaboración universidad-empresa y muy mucho encaja con mi visión de donde quiero Innovar Reino Unido por recorrer", dijo. "Si estamos financiando la investigación de calidad, estamos vendiendo el país a corto, si no encontramos una manera de traducir eso en los negocios y el valor económico."

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