23 mar 2018

EOCA


OUTDOOR

http://www.outdoorconservation.eu/project-voting-category-language.cfm?catid=5&magid=50

Votación - Términos y condiciones

1. Solo se permite un voto por dispositivo electrónico por categoría de proyectos. Puede emitir su voto a través del sitio web de outdoorconservation.eu  , el sitio web de eoca.de o los sitios web de nuestros socios de revistas.

2. Para ayudarnos a realizar un voto justo de acuerdo con nuestros términos y condiciones, almacenamos información de su computadora u otro dispositivo electrónico desde el cual usted emite su voto. Esta información incluye la dirección IP de su computadora, el tipo de navegador que está usando, el sistema operativo que está usando y la hora en que se emitió su voto. EOCA y nuestros socios de revistas también almacenan una cookie en su computadora para identificar su voto de manera única. Al aceptar los términos y condiciones, usted le otorga a EOCA y a nuestros socios de la revista su permiso para que recopilemos esta información. La información que recopilamos de usted se elimina después de la conclusión del proceso de votación.


3. Cuando vote, es opcional ingresar su dirección de correo electrónico. Tenga en cuenta que su dirección de correo electrónico no es necesaria para votar, y su voto aún se contará si no ingresa su dirección. Si desea suscribirse para recibir el boletín trimestral de EOCA, ingrese su correo electrónico y confirme que le complace recibir el boletín EOCA. Al registrarse, nos permite suscribirlo a nuestro boletín trimestral. Si no desea ingresar a la lista de correo del boletín informativo de EOCA, no marque el acuerdo o simplemente no ingrese su dirección de correo electrónico. Si ingresa su dirección de correo electrónico y no ha indicado que desea suscribirse a la lista de correo de EOCA, su dirección de correo electrónico se eliminará de nuestra base de datos una vez que concluya el proceso de votación.


4. No venderemos, alquilaremos ni transferiremos su dirección de correo electrónico a ninguna otra organización. La información que recopilamos solo se utilizará para los fines establecidos en estos Términos y condiciones


5. Si elige suscribirse a nuestro boletín, no le enviaremos su dirección de correo electrónico a ninguna otra organización, y esto es todo lo que recibirá de nosotros. Puede darse de baja en cualquier momento.


6. EOCA, sus subcontratistas y socios, no pueden aceptar responsabilidad alguna por fallas técnicas, mal funcionamiento o cualquier otro problema con cualquier sistema, servidor o proveedor en línea o de otro tipo, lo que puede ocasionar que el voto se pierda o no se registre correctamente.


7. La votación está disponible entre las fechas indicadas en este sitio web, comenzando a las 00.01 (GMT) /01.00 (CET) en la fecha de inicio y finalizando a las 12.00 (GMT) /13.00 (CET) en la fecha de finalización. Los votos recibidos fuera de los tiempos especificados no serán contados.


8. La votación solo está disponible a través de sitios web. No hay votación disponible por correo electrónico, correo, teléfono o cualquier otro método.


9. EOCA se reserva el derecho de descalificar los votos si tiene motivos razonables para sospechar que se han producido pautas de votación fraudulentas, excesivas o sospechosas, o si considera que ha habido algún intento de influenciar injustamente la votación. Esto puede incluir, por ejemplo, votos de spambots, programas diseñados específicamente para votar continuamente por un proyecto, o desde dispositivos donde es evidente que las cookies han sido desactivadas intencionalmente o se han realizado otros intentos para intentar votar de una manera que no está en alinearse con estos términos y condiciones.


10. EOCA se reserva el derecho de descalificar a una organización de conservación participante si tiene motivos razonables para sospechar que se han producido pautas de votación fraudulentas, excesivas o sospechosas originadas en la organización, o si considera que se ha intentado influir injustamente en la votación, o promover o no desalentar el voto fraudulento. Las organizaciones de conservación participantes deben alentar a sus seguidores a votar de la manera especificada por estos términos y condiciones.


11. El resultado de la votación o encuesta se anunciará a las organizaciones participantes y luego será revelado por EOCA en las redes sociales (Facebook y Twitter) en el plazo de una semana después de que la votación haya finalizado. En caso de cualquier error, falla, malentendido o disputa sobre el resultado de una votación o encuesta, o la operación de cualquier parte del sistema de votación basado en la web, la decisión de EOCA será definitiva.


12. Una vez contados los votos, la decisión de EOCA es definitiva.


--..--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS

LIBROS.24 Chomali.- Poemas https://www.humanitas.cl/libros/desde-la-plaza-del-alma-fernando-chomali-g Teresa paneque - Astonomia https://www...