17 jul 2015

Y



La Generación Y no es tan digital como la pintan y no le hace ascos a los medios tradicionales

Generación YNo leen. No ven la televisión. Están siempre conectados. 
Este es el retrato robot que se hace habitualmente de los millennials
Sin embargo, y aunque indudablemente digitales, lo cierto es que los miembros de la Generación Y no están ni mucho peleados con los medios tradicionales, a los que siguen teniendo bastante apego. 
Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la consultora Campus Media, la Universidad DHBW y la empresa de comercialización de espacios publicitarios IP Deutschland.

Según el informe, 
el 87,2% de los millennials ve la televisión al menos una vez a la semana, 
el 86% ve vídeos, 
el 84,7% escucha la radio y 
el 66,5% lee libros
Y no le hacen tampoco ascos a los periódicos. 
El 61,5% lee diarios en formato digital y 
el 51% prefiero hacerlo en papel.

Algo menos tirón tienen entre los miembros de la Generación Y las revistas
Casi el 30% de los “millennials” admite no leer ninguna revista. 
El 73% no compra ninguna revista de información general 
y más del 60% no tiene ninguna revista favorita. 
A ojos de los “millennials, una revista no debería costar más de 4 euros para tener un precio aceptable.

Cuando ven contenidos televisivos
el 86% de los miembros de la Generación Y lo hace en un televisor convencional, 
mientras que el 60,8% prefieren hacerlo en el portátil
y el 26,6% prefieren hacerlo en el smartphone. 
Si nos detenemos en el uso que hacen los más jóvenes de los teléfonos inteligentes, podemos concluir que unos y otros son amigos inseparables. 

No en vano, los millennials 
utilizan su smartphone una media de 140 veces al día, 
sobre todo para utilizar WhatsApp 
y otros servicios de mensajería (51%), 
para conectarse a las redes sociales (18%) 
y para llamar por teléfono (10%).-

See more at: 
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/la-generacion-y-no-es-tan-digital-como-la-pintan-y-no-le-hace-ascos-a-los-medios-tradicionales/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter#sthash.cDFAAXMA.dpuf


Fte:

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/medios/la-generacion-y-no-es-tan-digital-como-la-pintan-y-no-le-hace-ascos-a-los-medios-tradicionales/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS

LIBROS .-  YO: LA VIDA Y LA MUERTE (Spanish Edition)  Edición Kindle Edición en Español   de Francisca Berguecio Neira (Author)