Curso presencial, intensivo y muy práctico
WhatsApp Marketing para empresas
http://www.socialmarketingacademy.cl/courses/curso-whatsapp-marketing-empresas-2-clases-presenciales/
Fecha única clase: Miércoles 20 julio 2016
Sólo 10 alumnos por clase: cupos disponibles 6
3 horas, 1 clase presencial
Horario: 18:30 hasta las 21:30 horas
Lugar de Realización:
Co-Work, centro emprendimiento, San Sebastián 2957,
a pasos de Isidora Goyenechea 2960, Las Condes, Metro El Golf
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Fundamentación Técnica
Una
vez aprobado el curso, el participante estará en condiciones de armar
un plan estratégico a través del uso de Whatsapp, gestionar y moderar
campañas publicitarias y de captura de clientes, mantención de los
mismos aprender a usar las herramientas básicas para su uso en los
medios sociales.
Dirigido
a personas con una base en el uso y manejo de teléfonos móviles y
herramientas sociales, además de un grado de compresión medio del
escenario y del nuevo consumidor social que plantean y redefinen el
social media
Objetivos específicos
–
Establecer una base de datos de clientes para una comunicación vía
teléfono móvil: WhatsApp permite la comunicación de forma profesional
con un gran número de clientes a la vez, de esta manera se consigue
fidelizar y generar nuevo volumen de negocio, a la vez que consigue
establecer una comunicación de una manera muy innovadora.
– Generar contactos comerciales y nuevo volumen de negocio:
Varias
empresas que llevan tiempo utilizando WhatsApp marketing confirman que
las consultas que vienen por WhatsApp suelen ser de mejor calidad que
las consultas que vienen por Email.
– Comunicarse a través del canal preferido por los consumidores:
Desde
el punto de vista de los clientes es mucho más sencillo y fácil mandar
un mensaje por WhatsApp a una empresa, en lugar de llamarles o mandarles
un email.
–
Mantener una vía de comunicación instantánea con los clientes: El
intercambio de información con los clientes es más rápido y ágil vía
WhatsApp que por email o teléfono.
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Dirigido aEste curso está dirigido a encargados de marketing, relacionadores públicos, periodistas, publicistas, diseñadores gráficos, fotógrafos y todo profesional que quieran desempeñarse como responsables o ser parte de un equipo responsable de la conducción y manejo de este sistema de marketing vía WhatsApp.
Programa estudio:
Clase 1
Horas teóricas: 2 horas – Horas practicas: 1 hora
Bienvenida, presentación y objetivos del curso
– Tipos de Marketing
– Marketing de Permiso
– Estrategia de marketing de permiso
– Sistemas Operativos permitidos
– Estadísticas de WhatsApp
– Usos de WhatsApp en las empresas
– Clientes actuales y nuevos clientes
– Listas de Difusión
– Funcionamiento de WhatsApp
– Ejemplos reales de uso en empresas
– Como crear una base de datos
– Manejo de base de datos
– Como implementar WhatsApp Marketing en empresas
– Segmentación de contactos
– Buenas Prácticas en WhatsApp.
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10 Razones para usar WhatsApp en tu negocio / Empresa
1- Es el canal de comunicación preferido por los clientes
2- Facilita la fidelización de los clientes
3- Mayor ratio de apertura que E-mail Marketing
4- Comunicación rápida, eficaz y directa con clientes
5- Esta disponible en todos los sistema operativos y es GRATIS
6.- Permite interactuar y mandar información a los clientes
7.- Facilidad para compartir fotos y vídeos con los clientes
8.- Manera innovadora, pocas empresas usan WhatsApp
9.- Sumamente útil para atención de clientes
10.- Hay usuarios que revisan su WhatsApp hasta 100 veces en el día
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