27 may 2020

NEWS

Charla ME.- 27 de mayo 2020.- 


Creo que el diario Emol on line es un poco caro, 
debido a que no lo leo todos los días 
y que las news que tienen no son lo que busco.


Creo que el precio online de la LT tiene un mejor precio 
aunque tb me falta la info que busco

Alguna vez he leído el DF pero según yo, su info es más bien especializada, por lo que al final no lo leo, hoy a cambiado, por lo que sería interesante revisarlo.

Pero en ambos casos me parece que el contenido no es todo lo que deseo saber, 
como emprendedora me gustaría saber cosas que no ayuden al día a día.


Finalmente, busco la info en otros lados, buscando otros medios on line, para enterarme de lo que me interesa, por lo que además creé hace tiempo este blog donde guardo la info que me sirve, como ser fondos concursables, ciencias, etc

Me pasa con las news que, si leo algo interesante, eso pasa en alguna web, y si deseara volver a buscarlo, está claro que no lo voy a volver a encontrar, por eso lo registro en acá, para poder volver a leerlo.


DATOS de la Charla de hoy de ME.-











--..--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS

LIBROS.24 Chomali.- Poemas https://www.humanitas.cl/libros/desde-la-plaza-del-alma-fernando-chomali-g Teresa paneque - Astonomia https://www...