3 dic 2014

MDM


http://www.nubison.cl/?utm_source=emBlue%20-%20Clientes%20IT&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=Clientes%20IT%20-%20Webinar%20Nubison


Implementación y soporte de MDM - EMM
La proliferación de dispositivos móviles con diversos sistemas operativos y la aceptación del BYOD en las empresas, junto a las necesidades de seguridad de la información y aplicaciones, han creado un ambiente más complejo para la gestión de la movilidad empresarial (EMM). 
Nubison brinda una atención global a estos requerimientos, incluyendo arquitectura, plan de migración, implementación, integración con otros sistemas y configuración de políticas de seguridad.

El MDM (administración de dispositivos) es sólo uno de los componentes del Enterprise Mobility Management (EMM), que incluye también la administración de aplicaciones, contenidos y comunicaciones unificadas, y que puede implementarse gradualmente. 
Para la operación en régimen, Nubison ofrece un repertorio de servicios gestionados de movilidad y soporte técnico.


SGM

SISTEMA DE GESTIÓN MOVILIDAD



MDM 
Administración de dispositivos


EMM
Enterprise Mobility Management


BYOD
Bring your Own Device 


--..--

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS

LIBROS.24 Chomali.- Poemas https://www.humanitas.cl/libros/desde-la-plaza-del-alma-fernando-chomali-g Teresa paneque - Astonomia https://www...